22 de junio de 2011

Así me siento hoy..






Mi despistada cabeza aun no ha conseguido encajar todo lo que ha sucedido, lo hace poco a poco, y cada vez que lo hace me duele... mil dagas ardiendo se clavan lentamente en mi cuerpo, y mi corazón intenta llorar... pero descubre angustiado que no es capaz de hacerlo, y se rompe, se fractura en mil pedazos... y eso no le hace sentir mejor... un dolor insoportable recorre cada milímetro de mi torturado pecho y mis pulmones durante unos breves segundos se olvidan de proporcionarme oxígeno... me siento en el primer banco que mis enrojecidos ojos logran ver, y compruebo aliviada como el aire va envolviendome lentamente.
Esa soy yo. Soy la chica de rostro bondadoso y ojos soñadores que es consciente de toda la oscuridad que el mundo es capaz de disfrazar, pero que sin embargo está decidida a no cambiar. En mi interior seguirán existiendo esas infinitas ganas de ayudar a los demás, de entregarlo todo con la única intención de llevarse una sonrisa o unos ojos llenos de agradecimiento. Y me da igual que hoy me miren con gratitud y al día siguiente todo se desvanezca, porque para entonces ya tendé esa imagen y ese recuerdo bien guardados en el caótico baúl de mi memoria...

Estoy sentada en el sofá de mi casa con la luz apagada, quieta como una estatua mirando hacia ninguna parte, con esa expresión en el rostro que nadie es capaz de descifrar...
Sé que ella se está alejando, que se esfuma como el humo de un cigarro... quizá para ella solo sea un recuerdo que caiga en el olvido con el paso del tiempo, pero para mi, ella: la chica de la sonrisa preciosa, fue algo más que alguien que se cruzó en mi camino de casualidad...
Ella es esa persona que siempre esta ahí, que me cuida, que me apoya... y que nunca se olvida de mi...

Eternamente tuya.




1 comentario:

  1. Super bonito. Escribes genial.
    Seguro que le encanta cuando lo lea =)

    ResponderEliminar