14 de enero de 2012

Te confiaré mi mayor secreto.

“Aquí me tienes. Una pequeña niña escribiendo cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. Escuchando la música de los problemas, para ver que se le ocurre”.

Y justo cuando le daba a la tecla del punto, se dio cuenta de que ya tenía el tema perfecto. Contaría su mayor secreto y nunca se lo dejaría leer a nadie. Aunque en el fondo ella sabía que alguien terminaría leyéndolo, y descubriría su único secreto.
Sé que ahora os estaréis preguntando qué fue lo que aquella pequeña niña escribió… Así que aquí lo tenéis...

“No se muy bien cómo empezar, ni cómo voy a escribir lo qué un día se me pasó por la cabeza, pero allá va, y que quede como quede, será la verdad, mi verdad.
Aquel dia había sido uno de esos en que no sabes qué puede pasar, solo sabes que nada irá bien. Uno de esos días en los que no te apetece hacer nada, no quieres sonreír y únicamente recuerdas que durante mucho tiempo atrás, todas las horas, minutos y segundos han sido iguales que el anterior, y que el anterior..
Y sabes que éste asqueroso día no ayuda. No ayuda en absoluto.
Lo primero que se me pasó por la cabeza fue menos egoísta que lo que llegué a pensar una noche. Pero lo pensé y ahora tendré que aceptarlo. Os lo contaré, pero terminaréis llamando cobarde, o quién sabe qué cosa.."


+ Continuará...

.......................................... (Base de maquillaje) ...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario