21 de septiembre de 2011

¿Capaz o incapaz?

Vacía. Decepcionada. Triste. Angustiada. Asustada. Vencida. Derrotada.

Malditas palabras, malditos números, malditas medias aritméticas, y sus resultados.
Maldigo los cambios de última hora, los precipitados.

Malditas ideas que no llevan a ninguna parte, maldita la hora en que lo decidí así.
Maldigo sus estúpidas ideas.

Malditos juegos.
Maldigo los estúpidos y complicados juegos de adolescentes.

¿Dónde me metí? Maldita sea, malditos espectáculos sin sentido!
Maldigo la hora en que me dejé convencer, la maldigo total y rotundamente.

¿Y ahora qué?, ¿Qué viene ahora?, ¿Qué trampa tendrá preparada el destino para mi ahora?
Malditas dudas, maldita incertidumbre.

Quién tuviera el remedio para cambiar todo esa mierda, eh?

Valientes hijos de puta.



2 comentarios:

  1. Ya se que te importo una mierda y que pasas de mi pero yo de ti no así que, que ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. No era por nada en especial, cúmulo de cosas

    ResponderEliminar