7 de septiembre de 2011

7210(L)





Si le quitas el caparazón a una tortuga, ¿Qué ocurre?
La tortuga queda indefensa, expuesta al peligro.
Algo así me ocurre cuando pienso que puedo perderte. Me siento confusa, pues no sé porque motivo alguien ha quitado mi caparazón. Me siento indefensa, porque tu eres quien cuida de mi y quien me guía, quien sabe como protegerme y mantenerme segura. Me siento expuesta al peligro, ya que tu eres ese caparazón que alegra los días que llueven puesto que la tortuguita no puede mojarse. Quien, como su propia protección, mantiene alejado del sol para no quemarse, pero lo bastante cerca como para no pasar frío.
El caparazón de una tortuga es algo propio de ellas, es una parte de ellas. Y tú, eres una parte de mi, la más importante.


7210, te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario