24 de febrero de 2011

Soy..

Soy dulce, y casi nunca me enfado, pero cuando lo hago deseas no estar cerca. Soy generosa, quizá demasiado. Puedo llegar a ser tan pesada que consigo que te canses de mí. Pero en el fondo terminas por quererme.
Dicen que, para mi edad, soy madura, pero yo sé que a veces me comporto como una niña, y me gusta hacerla, aunque en muchas ocasiones no debería.
Odio la playa. No le encuentro nada llamativo a eso de ir llena de arena de los pies a la cabeza.
Tampoco me gusta el verano, ni el calor. Siempre he preferido el frío, con sus miles de capas y sus narices rojas.
Abrazos calientes, besos fríos. Aunque a mi lado siempre lo son. Mi temperatura es baja, contrastando con mi cálido corazón. Deber ser por eso por lo que en alguna ocasión, me he ganado el mote de vampiro.
Me gusta la música, es mi musa a la hora de escribir. Escribiendo...podría pasar horas y horas pero cuando mi mente se bloquea puedo llegar a estar hasta tres meses sin inspiración alguna, y entonces el mundo parece un poco más complejo.
Pero para eso está la vocación... Adoro a los niños pequeños, a su lado el mundo parece mucho más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario