31 de enero de 2010

"Aquello que ya descubriste"

El día no había sido del todo bueno para ella, mas bien había sido duro y a ella no le gustaba tener que luchar para ser feliz.
Le gustaban las cosas bien hechas, eso no lo podemos negar, pero era un tanto derrotista y eso le impedía que las cosas salieran como ella quería.
El tiempo iba pasando y ella no se daba cuenta de cual era su verdadero problema, aunque lo había intentado no lo había conseguido. Incluso se había hecho una lista con las cosas que podía mejorar, pero en aquel trozo de papel no se encontraba por ningún sitio la palabra luchar.
Todo el mundo que le rodeaba le decía que debía dejar ese absurdo trozo de papel y comenzar a luchar, pero ella estaba tan metida en ese pequeño trozo de hoja que no se daba cuenta de que le estaban proporcionando la palabra que buscaba, la que necesitaba, la palabra que podía cambiarlr la vida.
cada día que transdurria se sentía un poquito mas pérdida respecto a que debía hacer, que debía cambiar y sobretodo cual era esa maldita palabra que no encontraba por ningún sitio. Aunq se imaginaba que la había escuchado mil veces y la había leído cien veces mas.
Estaba tan obcecada en ello que dejó de lado lo que realmente le importaba y empezó a lamentarse por las cosas que no tenía.
Un día como otro cualquiera cuando ella se sentía realmente decepcionada por no haber encontrado esa simple combinación de letras que podían ayudarle en el camino de la vida, alguien apareció y le dijo: la palabra que anhelas ha estado presente mientras la buscabas.¿No es vdd, acaso, que has estado luchando por averiguarlo?
Y en ese momento el silencio reino la calle y al fin se dio cuenta de lo que debía hacer
"luchar por lo que se quiere y dejar de lamentarse por lo que no se tiene" y en ese instante dicha persona desapareció y la calle comenzo a llenarse de luz, de paz, de sonrisas.
Y al mismo tiempo que una lágrima de alegría se deslizaba por su suave cara, levantó la cabeza y exclamó:¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario