13 de febrero de 2010

Lo es todo para mi.

He dejado tantas cosas en el pasado que todavía no me he dado de cuenta de todas ellas, pero poco a poco voy recojiendo información y descubriendo alguna de aquellas cosas que medio están en el olvido.
¿A qué viene esto? Supongo que será lo que te estarás preguntando...
Es sencillo pero dificil a la vez. ES algo que forma parte de mi todos los miercoles y viernes, e incluso sábados y domingos. Pero no consigo llegar al fondo de ello, hay algo que me lo impide, pero yo necesito más. Es lo que intento, aunque nadie parece darse cuenta y ello hace que no lo consiga.
Si, estoy hablando del baloncesto. El baloncesto ha formado parte de mi desde que tenía 6 años. Hemos pasado momentos muy buenos, pero aunque tambien hallamos tenido algunos malos esos no me importan. Sé que esos momentos son los que me han hecho darme cuenta de lo importante que es para mi.
Muchos dicen que "solo es baloncesto" pero para mi es mucho más que eso.
Baloncesto es estar preparado para entrar a cancha, sea cual se el marcador, a falta de cinco segundo, y darlo todo.
Baloncesto es amar el balón, tratarlo bien y no dejarlo escapar sin que pase por la red.
Baloncesto es no rendirse. Es dureza. Es combatir. Es luchar.
Baloncesto esdisfrutar cada segundo que corre en el cronómetro, difrutar con cada tiro libre que lanzas, disfrutar con cada sonido del balón al botar contra el suelo o al rebotar contra el aro, disfrutar de cada jugada al máximo, sin perder detalle alguno.
Baloncesto es lanzar el balón a canasta, sonreir sin saber si entrará. Ver el balón rodando hacia el aro. Sentir como tus pies vuelven en contacto con el parquet. Ver como el balón empieza a descender. Escuchar el sonido del balón pasando por la red, sin tocar el aro, y lanzar otra vez hasta fallar. Baloncesto es lanzar cada tiro como si fuera el último de tu vida.
Baloncesto es tristeza al ver una lesión larga, y alegría al ver a tus compañeros ganando sin ti y dedicandote la victoria.
Baloncesto es amor.
Baloncesto es VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario