11 de mayo de 2011

Always yours.




Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el cola-cao que se queda pegado a la cuchara, me gusta explotar burbujas, coger la nata con el dedo, la espuma del café y el olor a libro nuevo, los sietes de febrero, la gente que se besa por la calle, las reconciliaciones, los poetas, me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los gorros, las máquinas de escribir, los pequeños detalles, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua, y me gustan las cosas que se repiten, pero sobre todo… Me gustas tú.

1 comentario:

  1. :O me encanta coincidimos mucho en eso de que te gusta el olor a libro nuevo xD y ver a la gente feliz me encantaría ver como todo el mundo lo es :D me gusta mucho esta entrada y por supuesto tu blog te dejo el mio a ver que te parece, quiero saber tu opinión ;)

    http://ttueresmifelicidad7.blogspot.com/

    ResponderEliminar